Luis Nava, Municipios, Seguridad abril 17, 2019

Municipio genera estrategias de seguridad en 100 colonias

por admin

Son ya más de 12 mil viviendas de 100 colonias que se han visitado para generar estrategias de mejoría en la seguridad, dio a conocer el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, quien pidió a los vecinos mayor participación.

“Ya iniciamos trabajos en más de 100 colonias del Municipio de Querétaro; se escogieron las que tienen mayor problema de seguridad, y estamos en 35 en el programa “Acción es Prevenir”, y en el “Querétaro por La Paz” tenemos 70 en un primer trimestre. Queremos invitar a los vecinos a que nos abran las puertas de sus casas, hay quienes no han querido participar”, señaló.

El alcalde dijo que los programas son para conocer las inquietudes, necesidades y preocupaciones de cada ciudadano, y de esa manera generar una estrategia específica para cada colonia, atendiendo las realidades que viven.

“Queremos conocer la problemática particular para hacer una estrategia de trabajo específicamente para cada colonia. Pedirles a todos su participación ya que esto nos ayuda a sumar esfuerzos para lograr la mejoría en las condiciones de seguridad”, aseguró.

Luis Nava mencionó que es cuestión de días para que estos programas empiecen a mostrar sus resultados

“La suma de esfuerzos en estos programas forzosamente tendrá que impactar en un Querétaro con mayor seguridad y un mejor clima de tranquilidad y de paz”, apuntó.

Leave a comment