Detenciones, Robos, Roja abril 13, 2019

Se aseguran dos farderos en la delegación Epigmenio González

por admin

En las colonias Misión Bucareli y Lomas de San Pedrito Peñuelas, dos personas fueron aseguradas derivado de que hurtaron mercancía de comercios; personal policial del municipio de Querétaro las envió ante el Fiscal.

-Elementos policiales acudieron a la avenida Sombrerete, tras un reporte ciudadano que reportaba un hecho delictivo en un negocio.

En la ubicación, se tomó conocimiento respecto a un sujeto que fue asegurado tras haber sido sorprendido hurtando prendas de vestir, por lo que tras leerle sus derechos, personal policial lo trasladó a la Unidad de Fiscalía.

-Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se informó a oficiales de una persona que había sido descubierta cuando intentaba salir de un establecimiento con calzado del cual no había realizado la liquidación del costo.

Al arribar a Pie de la Cuesta se recabaron datos del hecho, y al ser deseo de la parte afectada proceder con la denuncia, a la presunta imputada se le leyó la cartilla de derechos que la asisten para después enviarla ante el Fiscal.

Leave a comment