Detenciones, Roja abril 10, 2019

Robaron en negocios. Quedaron detenidos

por admin

Derivado de hechos suscitados en las colonias Las Plazas y Mercurio, oficiales del municipio de Querétaro enviaron ante el Fiscal a dos personas por el delito de robo a comercio.

-A través del Centro de Comunicación y Monitoreo se canalizó al personal policial a la colonia Mercurio, ya que se informaba de un hecho delictivo en un establecimiento.

En el sitio, se recabaron datos respecto a un individuo que acaba de huir con dinero en efectivo que había hurtado del inmueble, por lo que se inició con un dispositivo de búsqueda, logrando ubicarlo y asegurarlo.

Al sujeto, quien arrojó historial delictivo, se le comunicó la cartilla de derechos de los detenidos y se presentó ante el Fiscal para determinar su situación legal.

-Durante un recorrido de vigilancia, un empleado de un establecimiento solicitó de la intervención de los elementos policiales, derivado de que momentos antes un hombre había sido descubierto cuando hurtaba calzado.

Fue en la colonia Las Plazas, donde tras ser deseo de la parte afectada el proceder con la denuncia, personal policial le leyó al presunto responsable los derechos que lo asisten como detenido, para después enviarlo a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Leave a comment