Detenciones, Roja julio 7, 2020

Detenidas dos personas tras hurtar mercancía de negocios

por admin

En distintas intervenciones, y gracias a la oportuna denuncia ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro detuvieron a un hombre y una mujer que se vieron involucrados en hechos ilícitos. 

-Personal policial se trasladó a la avenida Sombrerete en atención de un reporte que informaba de un hecho ilícito al interior de una tienda de autoservicio. En el sitio, una de los vigilantes refirió que tenían asegurado a un sujeto que, minutos antes, fue visto por circuito cerrado cuando escondió diversa mercancía y salió por la línea de cajas sin hacer el pago correspondiente. 

Por ello, al presunto partícipe, quien cuenta con antecedentes por el mismo delito, se le leyó la cartilla de derechos que lo asisten, y posteriormente fue trasladado a Fiscalía. 

-En un supermercado ubicado en Milenio III, uno de los vigilantes solicitó la presencia de patrullas al Número de Emergencias 911, luego de que se percató de una mujer que hurtó diversos artículos, de los cuales no presentó el ticket de pago. 

Siendo deseo de la parte afectada proceder legalmente, a la originaria de Guanajuato le fueron notificados sus derechos, para después ser remitida a la Unidad de Fiscalía correspondiente.