Luis Nava abril 16, 2019

Municipio busca mejorar servicio de recolección de basura en Santa Rosa Jáuregui

por admin

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava indicó que la administración busca mejorar la prestación del servicio de recolección de basura en algunas zonas de la delegación de Santa Rosa Jáuergui.

“Para Santa Rosa Jauregui se puede hacer una recolección en la mañana y aprovechar mucho de los camiones que están pasando para un servicio nocturno; hacer una recolección con más frecuencia en algunas zonas, con una reorganización y un rediseño logístico es posible mejorar la prestación del servicio”, dejó en claro.

De acuerdo al alcalde, para la próxima semana se tendría ya algún planteamiento de la empresa que se tiene contratada para estas labores.

“Nos han pedido mejorar el servicio de la recolección de basura y por eso acudimos con la empresa, le planteamos el nuevo estándar de servicio que queremos brindar a los ciudadanos y ellos se comprometieron a revisar la capacidad que tienen”, apuntó.

Refirió que es probable que esto pudiera implicar algún costo adicional, sin embargo, confió en que pueda concretar, y así mejorar las condiciones de la prestación del servicio.

Leave a comment