Arnold Valdés, Editorial abril 12, 2019

Diálogo con gasolineros. Por @ArnoldValdesJr

por admin

Primero la mafia del poder era la que impedía que el precio de las gasolinas disminuyera, ahora se culpa a los gasolineros… ¿mañana a quién será? ¿a los consumidores?

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, indicó que su gobierno buscará dialogar con las empresas encargadas de distribuir gasolina para reducir los precios, pues a su parecer, “se han elevado sin justificación”.

El mandatario mencionó que los precios elevados se deben a que tienen un margen de utilidad sumamente altos y que por lo mismo, él será quien, durante sus conferencias matutinas, revelará los nombres de las gasolineras que vendan a un mejor precio sus gasolinas.

De igual forma, señaló que se dará a conocer el precio al que Pemex le vende su gasolina a los distribuidores, para así lograr que los consumidores estén conscientes de que el gobierno cumple con su promesa de “no aumentar los precios de la gas”.

López Obrador comentó que será la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP) la encargada de dialogar con los empresarios.

Leave a comment