Robos, Roja, SSPM abril 19, 2019

Se resguardan diez vehículos que contaban con reporte de robo

por admin

Derivado de diversas acciones, oficiales del municipio de Querétaro resguardaron diez vehículos que tenían una carpeta de investigación abierta por robo. 

 

-Un auto Nissan, tipo Tsuru, color blanco, fue localizado por elementos policiales en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez II. Para conocer el estatus jurídico, se revisó el número de serie mediante sistemas tecnológicos, y se encontró que tenía reporte de robo vigente.

 

-En la colonia Casa Blanca, resultado de una denuncia ciudadana, se aseguró una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado, color gris con huellas de deterioro, la cual era robada. 

 

-Gracias al oportuno reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1, un auto Chrysler, modelo 1993 fue resguardo en Lindavista, derivado de que tenía registro de robo. 

 

-Por medio de los recorridos realizados en Ejido El Nabo, policías municipales detectaron un automotor marca Nissan, tipo Tsuru. Luego de recabar datos, se confirmó que el vehículo contaba con reporte de robo vigente.

 

– En la colonia Constituyentes del Parque, policías municipales, visualizaron un vehículo marca Volkswagen, tipo sedán. Al revisar las matrículas del automotor en el Sistema Plataforma México, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente.

 

– Por lector de placas, se detectó una camioneta Vitara, color blanco, en la colonia Santa Rosa Jauregui. Al arribar los oficiales al lugar, se verificó su número de serie en la Unidad de Análisis e Inteligencia, confirmado el ilícito. 

 

-Un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, fue asegurado en la colonia Presidentes, gracias a una llamada al Número Único de Emergencias 9-1-1. Al llegar al lugar y revisar sus placas de circulación, se supo contaba con una carpeta de investigación abierta por robo.

 

-En la colonia Juriquilla, se resguardó un automóvil marca Ford, tipo Figo, color negro con afectaciones. Al llegar al punto referido, los oficiales consultaron las placas confirmando que tenía reporte de robo.

 

– Un vehículo marca Honda, color verde, fue asegurado, toda vez que se encontraba abandonado en la colonia Lomas de Casa Blanca. Al llegar al lugar, se verificaron los datos del auto encontrando el reporte de robo vigente.

 

-Gracias a los sistemas tecnológicos se detectó un vehículo marca BMW, color gris Oxford, en la colonia Centro Sur. Dicho auto contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado.

 

Cabe señalar que todas las unidades se trasladaron ante las autoridades de la Fiscalía, para seguir con las diligencias legales.