Detenciones, Drogas, Narcomenudeo, Roja, SSPM abril 10, 2019

Se impide la distribución de sustancias ilícitas; dos hombres son asegurados  

por admin

Derivado de acciones preventivas efectuadas en las colonias Felipe Carrillo Puerto y Mujeres Independientes, dos presuntos responsables de delitos contra la salud fueron detenidos por personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

 

-Fue durante un recorrido por la avenida Felipe Carrillo Puerto, que policías municipales se percataron de un individuo que, al notar su presencia, arrojó una mochila al piso y se comenzó a comportar de manera evasiva, por lo que se le dio alcance.

 

Al verificar el objeto tirado en el suelo, se encontraron 17 envoltorios que tenían hierba verde seca, con propiedades de la marihuana.

 

Tras asegurarlo, al sujeto se le informaron sus derechos como detenido y se presentó ante el Fiscal para determinar su situación jurídica. 

           

-Sobre la avenida Epigmenio González, elementos policiales detectaron a un sujeto que, al percatarse de su presencia, emprendió la huída, por lo que, para descartar algún hecho ilícito, se le dio alcance y se le aseguró. 

 

El individuo, quien arrojó antecedentes por robo a transeúnte con violencia, llevaba consigo un frasco y dos paquetes que en su interior contenían hierba verde seca, con similitudes a la marihuana, por lo que se infirmó que incurría en un delito.

 

A la persona se le leyó la cartilla de derechos que asisten a los detenidos y se trasladó ante la Fiscalía General del Estado para continuar con las indagatorias.    

Leave a comment