Detenciones, Drogas, Narcomenudeo, Roja abril 17, 2019

Se evita narcomenudeo en San Pablo y Lomas de San Pedrito Peñuelas

por admin

Resultado de intervenciones realizadas en las delegaciones Centro Histórico y Epigmenio González, policías municipales de Querétaro remitieron ante la Fiscalía General del Estado a tres hombres por posesión de sustancias tóxicas.

 

– Dentro de los recorridos preventivos realizados por la calle Reforma, como parte de un punto de control vehicular, oficiales observaron a dos individuos, quienes al ver la presencia policial arrojaron objetos al suelo y emprendieron la huída, por lo que se les dio seguimiento y alcance.

 

Elementos policiales verificaron lo que se encontraba tirado en el piso, percatándose se trataba de dos bolsas con hierba verde seca, con similitudes a la marihuana; a los sujetos se les informaron sus derechos que los asisten como detenidos para posteriormente enviarlos a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

 

– Al realizar acciones disuasivas sobre la calle Diamante, policías municipales visualizaron a una persona que mostró una actitud evasiva al percatarse de su presencia, por lo que para descartar algún ilícito se le dio alcance.

 

El hombre, conocido como “Ramses”, y quien cuenta con antecedentes delictivos, llevaba consigo 20 envoltorios de papel aluminio que contenían piedra color blanco, con características similares a la metanfetamina, por lo que se le leyeron sus derechos y se presentó ante el Fiscal.

Leave a comment