Suspenden dos balnearios en San Juan del Río por no tener medidas de seguridad

por admin

El titular de la Unidad Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez informó que se encuentran suspendidos 2 balnearios en el municipio de San Juan del Río, debido a que no cuentan con las medidas de seguridad necesarias.

“Son 2 los que tienen ahorita suspendidos hasta que cumplan con las medidas de seguridad; necesitamos que cumplan con la capacitación de su personal; en otro está la cuestión de una bomba que no les está funcionando bien y que tengan contratados los servicios prehospitalarios y guardavidas”, comentó.

Detalló que 6 son los que se encuentran en funcionamiento, los cuales cuentan con personal capacitado.

“Hay ahorita 6 balnearios que están habilitados en San Juan del Rio, efectivamente han tenido alguna suspensión de actividades precisamente porque no se han cumplido cabalmente todas las medidas de seguridad o bien los esquemas para la atención de esos balnearios”, dijo.

Finalmente estableció que tanto la coordinación municipal y estatal han estado haciendo las revisiones correspondientes para que en caso de que cumplan puedan ser abiertos nuevamente sin ningún problema.

Leave a comment