AMLO, Arnold Valdés, Editorial abril 13, 2019

“Yo tengo otras cifras”. Por @ArnoldValdesJr

por admin

¿Se han dado cuenta de que el presidente siempre tiene “otras cifras”? Jorge Ramos lo comprobó el día de hoy cuando cuestionó al presidente sobre los homicidios registrados en la actual administración.

Ramos resaltó que este año será el más violento de la historia del México moderno si los índices se mantienen de esta manera, pues en los primeros tres meses, van más de 8,500 homicidios.

Ante los cuestionamientos, el presidente recalcó que no está resuelto el problema, sino que, pese a que la tendencia estaba en aumento, se revirtió. Además, mencionó que, en abril, los índices han disminuido.

De igual forma, el mandatario comentó que ya no hay corrupción, ni impunidad: ¿será cierto? Todavía no se castiga a ningún corrupto, ni a los asesinos de los 6 periodistas que han perdido la vida este año. Queremos acciones, no promesas: todos prometen, pero pocos cumplen.

Es evidente que las cosas en un país como México no pueden cambiar de un día para otro, pero el presidente podría comenzar por hacer el cambio: políticos sin cuentos y con compromisos cumplidos. Que no quieran hacer menso al “pueblo sabio”, las cifras no mienten.

Leave a comment